3/6 Cuotas SIN interés - Envio a todo el paìs - UNICO teléfono de contacto 11-5010-4406 (Solo Whatsapp)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar por Mercago Pago en efectivo o con tarjeta
  

¿Cómo puedo abonar en efectivo?

A la hora de pagar la orden, Mercado Pago te da la opción de pagar en efectivo a través de RapiPago, PagoFácil, Provincia Net, entre otras opciones y luego dirigirse a la sucursal más cercana con el cupón de pago impreso con el código de transacción correspondiente y pagarlo en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Términos y Condiciones

El mero uso del Sitio por parte del Cliente, así como la compra de cualquiera de los Productos, implica el total conocimiento y aceptación (sin reservas) por el Cliente a los Términos y Condiciones.

Calzados Tres Corazones  se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin aviso previo, los presentes Términos y Condiciones.

Todos los registros con información de los Cliente, se realizan y almacenan al solo efecto de concertar la venta de Productos y para seguridad de los propios Clientes.

 

Pagos, envíos y devoluciones.

Calzados Tres Corazones se reserva el derecho de fijar, ajustar y/o modificar los precios de los Productos, sin necesidad de previo aviso.  No se realizará ninguna reserva y/o envío del Producto hasta tanto se acredite el pago total del mismo.

Calzados Tres Corazones informa  a los Clientes que el Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock; por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto.

En caso que se concrete la compra de un Producto que no estuviere disponible en el Stock, Calzados Tres Corazones  se comunicará a tal efecto con el Cliente, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: 

1.- Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo este discontinuado.

2.- Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original; todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente 

3.- Elegir un Producto alternativo de iguales características y por el mismo valor; si el Cliente optase por uno de mejores características, deberá abonar la diferencia de valor.

El Cliente deberá hacer uso de cualquiera de las opciones, dentro de los quince (15) días corridos de la comunicación dirigida por Tres Corazones. Pasado ese plazo, Tres Corazones  podrá optar por cancelar la operación de compra y efectuar el reintegro del precio pagado.

Calzados Tres Corazones realizará el envío de los Productos, en el país y en el exterior, a través de Mercado envíos (correo argentino). Una vez despachado el Producto, el tiempo de envío y la entrega efectiva dependerán de la empresa de correo. Calzados Tres Corazones se compromete a realizar el seguimiento del envío, a pedido expreso del Cliente. El Cliente será responsable por las demoras y/o mayores costos que se pudieren derivar en /por haber omitido y/o declarado erróneamente la información relativa al domicilio de entrega al momento de la compra.

 

Política de cambio
Todos los productos, tienen cambio por modelo, color o talle, dentro de los 15 días a partir de recibido el producto. Los gastos de gestión para un cambio son compartidos, exceptuando por falla en el producto (estos no tienen costo adicional).
El/los productos a cambiar tienen que tener la factura de compra y estar sin uso, conservando su embalaje original.
Para los cambios que se realizan entre sucursales de correo OCA, el comprador se hace cargo de los gastos de envío del producto a cambiar y Calzados Tres Corazones corre con los gastos de cambio y devolución.
 
Las vías de comunicación para realizar un cambio son las siguientes:
Email: [email protected] / WhatsApp: 1550104406 (Solo WhatsApp)